categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA APERVALLE. 500ml

-ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA.

-PESO NETO: 500ml

5 1
5,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

-El aceite de oliva virgen extra Apervalle es un coupage de tres variedades de aceitunas: picual, hojiblanca y picuda, que le aportan un sabor afrutado, suave y equilibrado, con notas verdes y de frutos maduros.

El envase es una botella de cristal con un peso neto de 500 ml. El envase tiene una etiqueta que indica los ingredientes, alérgenos, aditivos, información nutricional y origen de los ingredientes.

Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra obtenido solo mediante procesos mecánicos, sin procesos agresivos con el zumo. No contiene gluten ni lactosa, y es apto para veganos y vegetarianos.

El aceite de oliva virgen extra Apervalle es un producto saludable y apetitoso que se elabora artesanalmente con ingredientes naturales de primera calidad. El aceite de oliva virgen extra es rico en ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a reducir el colesterol malo y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También es una fuente de vitamina E y otros poderosos antioxidantes, que protegen las células del daño oxidativo. Además, el aceite de oliva virgen extra tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas .

El aceite de oliva virgen extra Apervalle se puede consumir en crudo o en cocina, ya que tiene un alto punto de humeo que lo hace resistente a las altas temperaturas. Se puede usar para aliñar ensaladas, tostadas, verduras o pescados, o para preparar deliciosas recetas como el salmorejo cordobés . Para hacer este salmorejo se necesitan los siguientes ingredientes:

1 kg de tomates maduros

200 g de pan duro

100 ml de aceite de oliva virgen extra Molino de Izcar

1 diente de ajo

Sal al gusto

2 huevos duros

100 g de jamón ibérico

Elaboración:

Lavar y trocear los tomates.

Ponerlos en el vaso de la batidora o en un procesador de alimentos junto con el pan troceado, el ajo pelado y la sal.

Triturar todo hasta obtener una crema fina y homogénea.

Añadir poco a poco el aceite de oliva virgen extra Apervalle mientras se sigue batiendo hasta conseguir la textura deseada.

Refrigerar el salmorejo hasta que esté bien frío.

Servir el salmorejo en platos o cuencos y decorar con los huevos duros picados y el jamón ibérico en taquito

8437002276546

También podría interesarle