Supermercado Mari

Guía de compra

- LAS COMPRAS NO TIENEN IMPORTE MÍNIMO.

- FUERA DE LA LOCALIDAD DE HORNACHOS 06228, NO SE PODRÁN SERVIR PRODUCTOS CONGELADOS .

- PARA LA LOCALIDAD DE HORNACHOS-06228 ,NO SE COBRARÁ GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO PARA PRODUCTOS DE CARÁCTER GENERAL ( EXCEPTO PRODUCTOS FRESCOS )

- PARA COMPRAS FUERA DE LA LOCALIDAD DE HORNACHOS 06228, SE APLICARÁN UNOS GASTOS DE ENVÍO GENEREALES DE 4,95 €         

- A PARTIR 100 € NO SE COBRARÁN GASTOS DE ENVÍO.

GASTOS DE ENVÍO PARA PRODUCTOS FRESCOS 

La logística necesaria para garantizar que reciba en su domicilio nuestros productos frescos en excelentes condiciones de entrega, nos obliga a realizar el transporte de los mismos en vehículos especialmente preparados para ello y que cuentan con una serie de requisitos sanitarios específicos para tales envíos.

Esto nos obliga a repercutir unos gastos de envío superiores en el caso de la compra de tales productos.

Por ello, en caso de añadir a su carrito de la compra productos frescos (carnes, pescados, frutas y verduras, etc...) serán de aplicación las siguientes condiciones de envío

- PARA LA LOCALIDAD DE HORNACHOS-06228 ,NO SE COBRARÁ GASTOS DE ENVÍO

- PARA COMPRAS FUERA DE LA LOCALIDAD DE HORNACHOS 06228, SE APLICARÁN UNOS GASTOS DE ENVÍO ESPECÍFICOS POR CADA Kg DE PRODUCTO ENVIADO Y QUE SE INDICARÁN EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE       

- EN EL CASO DE QUE SU CESTA DE COMPRA SOLO INCLUYA PRODUCTOS FRESCOS, SE LE ENVIARÁ UN CUPÓN DE DESCUENTO DE 6 Euros

No es necesario disponer de una cuenta para poder realizar una compra, pero es aconsejable para que en futuras ocasiones tenga sus datos guardados.

Si desea crear su cuenta cliente y así poder consultar los detalles de sus últimos pedidos introduzca sus datos en el apartado Mi Cuenta y realice sus compras desde ahí.

Agregue los productos que le interesan al carrito y tramite el pedido seleccionando el método de pago que prefiera.

Política de entrega y gastos de envío

Plazos de entrega

Una vez realizada la compra, el tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas (excepto en el caso de productos personalizados o artículos a medida, cuyo envío se puede demorar hasta 10 días laborables).

Los pedidos realizados a partir del Viernes a las 14:00, serán tramitados el lunes siguiente.

Gastos de envío

Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), pero ningún otro impuesto, tasa o arancel.

FUERA DE LA LOCALIDAD DE HORNACHOS 06228, NO SE PODRÁN SERVIR PRODUCTOS CONGELADOS NI REFRIGERADOS.

-PARA LA LOCALIDAD DE HORNACHOS-06228 (NO SE COBRARÁ GASTOS DE ENVÍO)

-EN COMPRAS FUERA DE LA LOCALIDAD DE HORNACHOS 06228, EL COSTE SERA 5,95 €.         A PARTIR 100 € ENVÍO GRATIS..

Proceso de entrega en domicilio

Una vez realizada la compra, le enviaremos un email de confirmación de su pedido y nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto con usted mediante email para informarle de la entrega del mismo.

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, nos comprometemos a intentarlo una segunda vez sin costes adicionales.

Devoluciones

Dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para cualquier devolución

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Pasos a seguir para la devolución:  Envíenos un email a josemariajimenezacedo@gmail.com indicándonos sus datos, número de pedido y motivo de la devolución (información de gran ayuda para mejorar nuestros productos)

Una vez recibamos el email avisaremos a nuestra compañía de transporte para concertar la recogida del paquete que desea devolver.

Los productos deben estar en perfecto estado e ir en su embalaje original o similar

El paquete debe ir dirigido a AutoservicioMari - C/Larga nº39 - 06228 - Hornachos - Badajoz

Salvo que nos indique lo contrario, se recogerá el paquete en la misma dirección en la que se realizó la entrega

Reembolso: Una vez que tengamos su producto y comprobemos que está en perfecto estado, le devolveremos el importe de su pedido en la misma forma de pago utilizada en la compra en un tiempo estimado de 10-15 días laborables desde la recepción del producto en nuestra oficina

Los gastos de envío de la devolución serán descontados del importe a reembolsar de acuerdo a las tarifas publicadas en la sección de “gastos de envío”.

Si la devolución se debe a un defecto del producto o error en el pedido enviado no se descontarán los gastos de envío

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Gabis.es

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado  al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

La disponibilidad de los productos ofrecidos  puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que se actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por in disponibilidad  en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, ofreciendo la posibilidad suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que no se realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre algún producto de la tienda, necesita ayuda para realizar su pedido o quiere reportar cualquier incidencia estaremos encantados de ayudarle (por email: josemariajimenezacedo@gmail.com , por correo postal: AutoservicioMari - C/Larga nº39 - 06228 - Hornachos - Badajoz.

Ya puedes hacer la compra en Superpercado Mari, con la seguridad de que siempre estás adquiriendo productos de máxima calidad.

Porque la confianza es la base de una relación duradera entre el supermercado y sus clientes, nuestro objetivo es que te sientas tan cómodo al comprar por internet como cuando te acercas al supermercado.