categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

HARINA REPOSTERIA GALLO. 1kl

Marca Gallo
Peso del producto 0.86 Kilogramos
Peso del paquete 1.9 Libras
Región de producción España
5 1
1,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

La harina de repostería Gallo es un producto que se utiliza para hacer pan, pasteles, galletas y otras recetas de repostería y panadería. Tiene una textura fina y un color blanco, que se obtiene al moler el grano de trigo. Algunas de las cualidades y los ingredientes de la harina de repostería Gallo son:

Es un producto natural, que contiene solo un ingrediente: harina de trigo .

Es un producto energético, que aporta 363 kcal por cada 100 g de harina . El trigo es un alimento rico en hidratos de carbono, que se transforman en glucosa y fructosa en el cuerpo. También contiene proteínas, grasas, minerales y vitaminas A, B-3 y B-9 .

Es un producto versátil, que se puede utilizar para hacer diferentes tipos de masas, tanto dulces como saladas. Según el contenido de gluten, la harina de trigo se clasifica en blanda o débil, si tiene un gluten bajo, y dura o fuerte, si tiene un gluten alto. La harina de fuerza o de pan es de gluten alto, y su masa tiene un tacto elástico que aguanta bien su forma al hornear .

Es un producto duradero, que se conserva bien en un lugar fresco y seco, y que tiene un envase resistente y fácil de abrir .

8410069019639

También podría interesarle