categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Sardinillas Aceite Oliva El Menu. 65grs

Las sardinillas en aceite de oliva son un producto típico de la gastronomía española, que se elaboran con sardinas pequeñas, frescas y de gran calidad, cubiertas con el mejor aceite de oliva .

Las sardinillas en aceite de oliva tienen muchas propiedades nutricionales, como un alto contenido en proteínas, calcio, omega-3, vitamina B12 y ácido oleico. Además, son deliciosas y se pueden consumir solas o como ingrediente de diversas recetas .

5 1
1,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Los ingredientes de las sardinillas en aceite de oliva son los siguientes:

Sardinillas: son el pescado azul más pequeño de la familia de las sardinas, que se capturan en el mar Mediterráneo o en el Atlántico. Se caracterizan por su sabor intenso, su textura suave y jugosa y su aspecto plateado y brillante. Se limpian a mano y se tuestan al vapor antes de envasarlas.

Aceite de oliva: es el líquido graso que se obtiene de las aceitunas, el fruto del olivo. Es un alimento muy saludable, que aporta ácidos grasos monoinsaturados, antioxidantes y vitaminas. El aceite de oliva ayuda a conservar las sardinillas y a realzar su sabor.

Otros ingredientes: según la marca y el formato, las sardinillas en aceite de oliva pueden llevar también otros ingredientes, como cebolla, ajo, laurel, limón, pimienta, sal, etc. Estos ingredientes le dan un toque de aroma y sabor a las sardinillas, y también tienen propiedades beneficiosas para la salud.

Las cualidades de las sardinillas en aceite de oliva son las siguientes:

Son un alimento rico en proteínas de alto valor biológico, que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular y de los tejidos del organismo .

Son una fuente de calcio, que es el mineral más abundante en el cuerpo humano y que es esencial para la salud de los huesos y los dientes. El calcio de las sardinillas se absorbe mejor que el de otros alimentos, ya que se consume junto con la espina del pescado.

Son ricas en omega-3, que son ácidos grasos poliinsaturados que tienen efectos antiinflamatorios, antitrombóticos y cardioprotectores. El omega-3 ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, a prevenir la hipertensión y a mejorar la función cerebral y la visión .

Son una importante fuente de vitamina B12, que es una vitamina hidrosoluble que interviene en la formación de los glóbulos rojos, el funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo de las proteínas .

La vitamina B12 solo se encuentra en alimentos de origen animal, por lo que las sardinillas son una buena opción para las personas que no consumen carne o lácteos .

Son ricas en ácido oleico, que es el ácido graso monoinsaturado más abundante en el aceite de oliva. El ácido oleico tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y reguladoras del colesterol. Además, mejora la absorción de las vitaminas liposolubles, como la A, la D, la K y la E .

8410140026518

También podría interesarle