categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

ACEITUNA NEGRA SIN HUESO ALTEZA. 150grs

-ACEITUNA NEGRA SIN HUESO ALTEZA.

-PESO NETO: 150grs

5 1
1,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

-Las aceitunas negras sin hueso ALTEZA son una conserva de aceitunas negras cacereñas deshuesadas, con un sabor suave y una textura firme .

El envase es una lata con un peso neto escurrido de 150 gramos y un peso bruto de 350 gramos. El envase contiene unas 60-70 unidades de aceitunas negras sin hueso .

Los ingredientes son: aceituna negra cacereña sin hueso, agua, sal, estabilizante del color (E-579), acidulante (E-270) y aromas .

Las aceitunas negras sin hueso ALTEZA son un producto saludable y apetitoso que se elabora artesanalmente con ingredientes naturales de primera calidad. Las aceitunas negras son ricas en vitamina E y otros poderosos antioxidantes, también son una buena fuente de muchas vitaminas y minerales . También son una fuente de fibra, que favorece la digestión y el tránsito intestinal .

Las aceitunas negras sin hueso ALTEZA se pueden consumir solas o acompañadas de otros alimentos como queso, jamón o ensalada. También se pueden usar para preparar deliciosas recetas como el hummus de aceitunas negras . Para hacer este hummus se necesitan los siguientes ingredientes:

1 lata de aceitunas negras sin hueso ALTEZA

400 g de garbanzos cocidos

2 dientes de ajo

2 cucharadas de tahini (pasta de sésamo)

El zumo de medio limón

Sal, pimienta y comino al gusto

Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Escurrir las aceitunas y los garbanzos y reservar el líquido de ambos.

Pelar y picar los ajos.

Poner las aceitunas, los garbanzos, los ajos, el tahini y el zumo de limón en el vaso de la batidora o en un procesador de alimentos. Añadir sal, pimienta y comino al gusto.

Triturar todo hasta obtener una pasta homogénea y cremosa. Si queda muy espesa, añadir un poco del líquido reservado o agua hasta conseguir la consistencia deseada.

Servir el hummus en un bol y regar con un chorrito de aceite de oliva. Se puede decorar con unas aceitunas enteras o picadas, pimentón dulce o picante, semillas de sésamo o perejil picado.

Disfrutar del hummus con pan de pita, tostadas, crudités de verduras o nachos.

8480024738455

También podría interesarle