categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

PATATAS FRITAS MOYANO. 130 grs

-PATATAS FRITAS MOYANO.

-CONTENIDO NETO: 130 grs

5 1
1,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Las patatas fritas Moyano son un producto elaborado por la empresa Productos Juan Moyano, S.L., que se fundó en 1970 y se dedica a la fabricación de patatas fritas y otros snacks en Córdoba . Su objetivo es ofrecer un producto de calidad, natural y artesanal, con un sabor y una textura únicos .

Las patatas fritas Moyano de 130 gramos se presentan en una bolsa de plástico transparente con el logotipo de la marca y la información nutricional. Según esta, cada 100 gramos de producto contienen 544 calorías, 35 gramos de grasa (de los cuales 4,2 son saturados), 50 gramos de hidratos de carbono (de los cuales 0,5 son azúcares), 6,8 gramos de proteínas y 1,3 gramos de sal .

Los ingredientes de las patatas fritas Moyano de 130 gramos son: patatas crudas, aceite de girasol y sal . No contienen gluten ni lactosa, por lo que son aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa .

Las cualidades de las patatas fritas Moyano de 130 gramos son: su sabor tradicional y equilibrado entre patata y aceite, su textura fina y crujiente, su color amarillo y uniforme, su aroma a patata recién frita y su frescura garantizada por el envasado diario y el reparto rápido por toda España15. Además, estas patatas se fríen mediante un proceso especial que les permite perder parte del almidón, lo que hace que se peguen menos en la sartén y que absorban menos aceite en la fritura .

8437001318360

También podría interesarle