categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Coca Cola Zero. 2 x 2 Litros

-REFRESCO COCA COLA ZERO.

-PESO NETO: 2x2 Litros

5 1
3,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

La Coca Cola Zero es una bebida refrescante de cola sin azúcar y sin calorías.

Tiene un contenido neto de 2 litros por botella y viene en un pack de 2 botellas .

Tiene un valor energético de 0.9 kJ (0.2 kcal) por 100 ml y contiene 0 g de azúcares por 100 ml

Está compuesta por agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfamo K y aspartamo, acidulante ácido fosfórico, aromas naturales (incluyendo cafeína) y corrector de acidez: citratos de sodio. Contiene una fuente de fenilalanina .

Es una marca líder en el mercado de los refrescos de cola, con una larga trayectoria y reconocimiento .

Es una bebida que se puede disfrutar en cualquier momento y ocasión, ya sea solo o acompañado, fría o a temperatura ambiente.

Es una bebida que se debe proteger de la luz solar, preservar de olores agresivos y conservar en lugar limpio, fresco y seco .

Es una bebida que se puede reciclar, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente.

Según declaraciones oficiales del gigante refresquero, Coca-Cola Zero contiene exactamente nueve ingredientes: agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, benzoato de potasio, sabores naturales, citrato de potasio (o citrato de sodio), acesulfamo de potasio y cafeína.

La Coca-Cola Zero es endulzada con los edulcorantes aspartamo y acesulfamo potásico.

El aspartamo es una combinación de dos aminoácidos: fenilalanina y ácido aspártico. El acesulfamo potásico es un compuesto químico relativamente sencillo, descubierto casi por azar en 1967.

Los demás ingredientes son agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, benzoato de potasio, sabores naturales y cafeína. El color caramelo le da el aspecto oscuro a la bebida, el ácido fosfórico le aporta acidez, el benzoato de potasio es un conservante y los sabores naturales son extractos de plantas que le dan el sabor característico a la Coca-Cola. La cafeína es un estimulante que puede tener efectos sobre el sistema nervioso central.

5449000136336

También podría interesarle