categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

EDULCORANTE ALTEZA. 650uni. 39grs

-EDULCORANTE ALTEZA.

-CONTENIDO NETO: 650uni. 39grs

5 1
0,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

El edulcorante Alteza es un producto que se utiliza para endulzar bebidas y alimentos, como café, té, leche, zumos, frutas, yogures, etc. Tiene una presentación en forma de comprimidos blancos y redondos, que se disuelven fácilmente. Algunas de las cualidades y los ingredientes del edulcorante Alteza son:

 

Es un producto artificial, que contiene dos tipos de edulcorantes: ciclamato sódico y sacarina. Estos son sustancias químicas que tienen un poder endulzante mucho mayor que el azúcar, por lo que se necesita una cantidad muy pequeña para conseguir el mismo efecto .

Es un producto bajo en calorías, que aporta solo 0,2 kcal por cada comprimido . Esto lo hace adecuado para personas que quieren controlar su peso o que tienen diabetes, ya que no afecta a los niveles de glucosa en sangre .

Es un producto versátil, que se puede utilizar para endulzar diferentes tipos de bebidas y alimentos, tanto calientes como fríos, y que combina bien con diferentes sabores, como vainilla, canela, limón, etc.

Es un producto duradero, que se conserva bien en un lugar fresco y seco, y que tiene un envase dosificador que facilita su uso y evita el desperdicio  .

8480024731128

También podría interesarle