categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

ACEITUNA RELLENAS ANCHOAS LA ESPAÑOLA. 150grs

-ACEITUNA RELLENAS ANCHOAS LA ESPAÑOLA.

-PESO NETO: 150grs

5 1
1,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

-las aceitunas rellenas de anchoas LA ESPAÑOLA de 150 gramos, que son una conserva de aceitunas verdes manzanilla deshuesadas y rellenas de pasta de anchoa, con un sabor suave y una textura firme. Según el primer resultado, las aceitunas rellenas de anchoas LA ESPAÑOLA se presentan en una lata con un peso neto escurrido de 150 gramos y un peso bruto de 350 gramos. El envase contiene unas 40-50 unidades de aceitunas rellenas. Los ingredientes son: agua, aceitunas, pasta de anchoa (4%), sal, correctores de acidez (ácido láctico y ácido cítrico), extracto de levadura y antioxidante (ácido ascórbico). Contiene pescado (anchoa).

 

Las aceitunas rellenas de anchoas LA ESPAÑOLA son un producto saludable y apetitoso que se elabora artesanalmente con ingredientes naturales de primera calidad. Las aceitunas verdes son ricas en ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a reducir el colesterol malo y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También son una fuente de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que favorecen la digestión y el sistema inmunológico. Además, los alimentos encurtidos son una fuente natural de probióticos, que cuidan la flora intestinal y previenen infecciones .

 

Las aceitunas rellenas de anchoas LA ESPAÑOLA se pueden consumir solas o acompañadas de otros alimentos como queso, jamón o ensalada. También se pueden usar para preparar deliciosas recetas como el pastel de aceitunas rellenas con queso crema y pan de molde . Para hacer este pastel se necesitan los siguientes ingredientes:

 

1 lata de aceitunas rellenas de anchoas LA ESPAÑOLA

200 g de queso crema

12 rebanadas de pan de molde sin corteza

Lechuga, tomate y mayonesa al gusto

Elaboración:

 

Escurrir las aceitunas y picarlas finamente con un cuchillo o una picadora.

Mezclar las aceitunas con el queso crema hasta obtener una pasta homogénea.

Extender una capa de esta pasta sobre una rebanada de pan de molde y cubrir con otra rebanada.

Repetir el proceso hasta formar un pastel con cuatro capas de pan y tres capas de pasta.

Cubrir el pastel con mayonesa y decorar con lechuga y tomate cortados en trozos pequeños.

Refrigerar el pastel hasta que esté firme y cortarlo en porciones.

8410226011537

También podría interesarle