categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Muslos Pollo Frescos. 1 Kilo

-Muslos Pollo Frescos.

-Peso Neto:: 1 Kilo

5 1
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Los muslos de pollo frescos son una buena fuente de proteína magra, que ayuda a mantener y reparar los músculos, la piel, el cabello y las uñas. También aportan hierro, que previene la anemia, y zinc, que fortalece el sistema inmunitario. Además, contienen vitaminas del grupo B, que intervienen en el metabolismo energético y el funcionamiento del sistema nervioso .

Los muslos de pollo frescos tienen más grasa y calorías que las pechugas, pero también más sabor y jugosidad. La mayor parte de la grasa se concentra en la piel, por lo que se puede retirar antes o después de la cocción para reducir el aporte calórico. La grasa del pollo es mayoritariamente insaturada, lo que significa que ayuda a reducir el colesterol malo y a prevenir las enfermedades cardiovasculares .

Los muslos de pollo frescos se pueden preparar de muchas formas: al horno, a la plancha, al ajillo, en salsa, en guiso, etc. Lo importante es elegir una técnica de cocción que no añada mucha grasa ni sal, y acompañarlos de una guarnición de verduras, ensalada o arroz integral. Así se obtiene un plato equilibrado, nutritivo y delicioso .

1443885337424