categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

ENSALADA MEDITERRANEA ISABEL BOL. 220grs

-ENSALADA MEDITERRANEA ISABEL BOL.

-CONTENIDO NETO: 220grs

5 1
1,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

La ensalada mediterránea Isabel es un producto que contiene una mezcla de hortalizas (zanahoria, pimiento rojo, guisantes y cebolla), atún, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre, azúcar, sal y aroma natural. Tiene un valor energético de 117 kilocalorías por cada 100 gramos, y aporta 4,5 gramos de proteínas, 7,5 gramos de grasas totales (de las cuales 1 gramo son saturadas), 6,8 gramos de hidratos de carbono (de los cuales 4,3 gramos son azúcares) y 1,9 gramos de fibra alimentaria .

La ensalada mediterránea Isabel es una de las opciones saludables que ofrece la marca Isabel, que se dedica a elaborar productos de calidad con los mejores ingredientes. Esta ensalada está pensada para que puedas llevarla contigo a donde vayas y disfrutarla en cualquier momento, ya sea sola o acompañada de una base de lechuga, pan, pasta o arroz. Es una forma de saborear la esencia del Mediterráneo y de seguir una dieta equilibrada y variadad .

La ensalada mediterránea Isabel se inspira en una de las recetas más conocidas de la dieta mediterránea, que se caracteriza por el consumo de alimentos frescos, vegetales, cereales, legumbres, frutas, frutos secos, aceite de oliva y pescado. Esta dieta tiene múltiples beneficios para la salud, como prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar el colesterol, regular la presión arterial, controlar el peso y favorecer el bienestar mental .

8410111005580

También podría interesarle