categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades
  • Sin existencias

COLONIA ALVAREZ GÓMEZ WOMAN. 75ml

-COLONIA ALVAREZ GOMEZ WOMAN.

-CONTENIDO NETO: 75ml

5 1
8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

La colonia Alvarez Gomez Woman es una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa floral frutal . Se lanzó en el año 2012 y está inspirada en las mujeres elegantes, sofisticadas y naturales  .
   

Sus notas de salida son mandarina, bergamota, limón y pomelo, que aportan frescura y vitalidad . Sus notas de corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles y flor de azahar, que crean un bouquet floral delicado y femenino . Sus notas de fondo son almizcle, ámbar, vainilla y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual .
   

Entre sus cualidades, se destaca que es una colonia ligera, fresca y duradera, que se adapta a cualquier ocasión y momento del día . Además, tiene propiedades aromaterapéuticas, ya que sus ingredientes naturales ayudan a relajar, equilibrar y armonizar el estado de ánimo .
   

Entre sus ingredientes, se encuentran esencias naturales de origen mediterráneo, como el limón, la lavanda, el geranio, el eucalipto, el romero y la bergamota, que son conocidos por sus beneficios para la salud y la belleza de la piel . También contiene alcohol denat, agua, perfume, limoneno, linalol, citral, geraniol, citronelol y cumarina, entre otros componentes .

8422385991063