categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

PAN BIMBO INTEGRAL 100%. 650grs

-PAN BIMBO INTEGRAL 100%.

-PESO NETO: 650grs

5 1
2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Ingredientes: según la información que he encontrado, el pan Bimbo integral 100% se elabora con harina integral de trigo, agua, levadura, aceite vegetal (oliva o girasol), gluten de trigo, sal, salvado de trigo, masa madre inactiva de centeno integral, masa madre inactiva de maíz, y algunos aditivos como conservadores, vinagre de vino, emulgentes y agentes de tratamiento de la harina . Los ingredientes pueden variar según el formato y la marca del producto.
   

Cualidades: el pan Bimbo integral 100% es un pan de molde que tiene las siguientes características:
       

Es 100% integral porque está hecho con el grano completo del trigo: endospermo, germen y salvado . Esto le confiere un mayor contenido en fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.
       

Es rico en hidratos de carbono complejos, que aportan energía al organismo de forma sostenida y evitan los picos de glucosa en la sangre. También contiene proteínas, que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular y de los tejidos del cuerpo.
       

Es bajo en grasas, especialmente en grasas saturadas, que son perjudiciales para la salud cardiovascular. El aceite vegetal que se usa es rico en ácidos grasos insaturados, que son beneficiosos para el corazón y el cerebro. Además, contiene vitamina E, que es un antioxidante natural.
       

Es fuente de vitaminas del grupo B, que intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas, y en el funcionamiento del sistema nervioso y el inmunológico. También contiene minerales como el hierro, el magnesio y el fósforo, que son esenciales para la formación de la sangre, los huesos y los músculos.
       

Tiene una textura tierna y esponjosa, que se debe al proceso de doble horneado que se realiza con cuidado y paciencia . Su corteza es ligeramente crujiente y tiene un toque de harina que le da un aspecto rústico y artesanal.       Tiene un sabor suave y delicado, que se adapta a todo tipo de paladares y que se puede combinar con cualquier ingrediente, tanto dulce como salado. Es ideal para preparar sándwiches, tostadas, canapés, etc.

8412600300121