categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Mejillones Escabeche Ovidio. 70grs. 20/25 Unidades

Marca Conservas OVIDIO
Peso del producto 70 Gramos
5 1
1,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Los mejillones en escabeche Ovidio son unas conservas de mejillones de las rías gallegas, que se preparan con un adobo de aceite, vinagre, especias y sal. Algunos de sus ingredientes y cualidades son:

Los mejillones son unos moluscos que se cultivan en bateas, unas estructuras flotantes que aprovechan las corrientes marinas para alimentarse de plancton1. Los mejillones tienen un alto valor nutricional, ya que aportan proteínas, omega 3, hierro, yodo, zinc y vitaminas B12 y C .
   

El aceite de girasol es un aceite vegetal que se obtiene de las semillas de la planta del mismo nombre. Es rico en ácidos grasos insaturados, que ayudan a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares .
   

El vinagre de vino es un producto que se elabora a partir de la fermentación acética del vino. Tiene propiedades antisépticas, digestivas y antioxidantes. Además, le da un toque ácido y aromático al escabeche .
   

Las especias que se usan para el escabeche son el laurel, la pimienta negra y el pimentón. El laurel es una hoja que tiene un sabor intenso y un aroma balsámico. La pimienta negra es una baya que se seca y se muele, y que tiene un sabor picante y estimulante. El pimentón es un polvo rojo que se obtiene de la molienda de los pimientos secos, y que tiene un sabor dulce o picante, según la variedad .
   

La sal es un mineral que se extrae del mar o de las minas. Es un condimento imprescindible para realzar el sabor de los alimentos y para conservarlos. Sin embargo, su consumo excesivo puede ser perjudicial para la salud, por lo que se recomienda moderación .

8411186014439

También podría interesarle