categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Atún Aceite Vejetal Razo. PAC-3 x 52grs

Está elaborado con atún, que es un pescado azul rico en proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, minerales como el hierro, el fósforo y el yodo, y ácidos grasos omega-3, que contribuyen a reducir el colesterol y los triglicéridos, y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

5 1
2,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Contiene aceite de girasol, que es un aceite vegetal obtenido de las semillas de la planta del mismo nombre .

El aceite de girasol tiene un alto contenido en ácido linoleico, que es un ácido graso esencial que el organismo no puede sintetizar y que tiene efectos beneficiosos para la piel, el cabello y el sistema inmunológico .

Tiene sal como único aditivo, que es un condimento que realza el sabor del atún y que aporta sodio, un mineral necesario para el equilibrio hídrico y la transmisión nerviosa. Sin embargo, se recomienda moderar su consumo, ya que un exceso de sal puede provocar hipertensión arterial y retención de líquidos .

Tiene un peso neto escurrido de 156 g y un peso neto total de 480 g, lo que significa que cada lata contiene 52 g de atún y 108 g de aceite. El número de raciones por envase es de 6, lo que equivale a una ración de 26 g por persona .

El atún en aceite vegetal Razo es, por tanto, un producto que ofrece una alimentación saludable y equilibrada, con ingredientes naturales y sin conservantes artificiales .

8410090510631

También podría interesarle