categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Manzanilla Con Anis Pompadur. PAC-25 Unidades

-MANZANILLA CON ANIS POMPADOUR.

-CANTIDAD: PAC-25 Unidades

5 1
1,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

La manzanilla con anís Pompadour es una infusión que se elabora con flores de manzanilla y anís verde, que tienen propiedades relajantes y digestivas. Algunas de las cualidades e ingredientes de esta infusión son:

 Es una infusión 100% natural, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Está elaborada con una selección de ingredientes de alta calidad y con un control riguroso de su origen y trazabilidad .

Es una infusión aromática, que tiene un sabor dulce y agradable, que invita a disfrutar de un momento de placer. La combinación de flores de Matricaria recutita y frutos desecados de Pimpinella anisium crea una infusión con un toque exótico y envolvente .

Es una infusión funcional, que ayuda a calmar los nervios, el estrés y el insomnio. La manzanilla y el anís tienen un efecto calmante, sedante y antiespasmódico, que favorecen la relajación muscular y mental .

Es una infusión fácil de preparar, solo hay que verter agua hirviendo sobre la bolsista y dejarla en infusión durante 5-8 minutos. Se recomienda tomar una taza antes de acostarse para facilitar el sueño .

Los ingredientes de la manzanilla con anís Pompadour son los siguientes:

 Manzanilla (Tilia sp., flor y bráctea) (100%)

Anís verde (Pimpinella anisum, fruto) (100%)

Aroma de anís verde

4009300502302

También podría interesarle