categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

AGUA SOLAN CABRAS. 1,5L

-AGUA SOLAN CABRAS. 

-CONTENIDO NETO: 1,5L

5 1
0,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

El agua Solán de Cabras es una agua mineral natural que proviene de un manantial situado en la Serranía de Cuenca, donde se filtra durante 3.600 años hasta alcanzar una composición mineral y unas propiedades excepcionales . Algunas de sus cualidades e ingredientes son:

Es un agua de mineralización débil, hipotermal e hipotónica, lo que significa que tiene un bajo contenido de sales minerales, una temperatura constante de 13ºC y una presión osmótica menor que la del plasma sanguíneo .

Contiene bicarbonatos, calcio, magnesio, sodio, potasio, sulfatos, fluoruros y otros oligoelementos que aportan beneficios para la salud, como el equilibrio del pH, la hidratación, la digestión, la prevención de caries, la formación de huesos y dientes, el funcionamiento muscular y nervioso, etc .

Tiene un sabor suave y refrescante, gracias a su pureza y a su equilibrio mineral .

Tiene un efecto desinflamatorio y curativo, especialmente para las afecciones del aparato urinario y digestivo, como la cistitis, la gastritis, las úlceras o el reflujo .

Tiene un envase de 1,5 litros con un diseño práctico y sostenible, que facilita su manejo y almacenamiento, y que está fabricado con un 50% de PET reciclado .

8411547001085

También podría interesarle