categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

AGUA FONT VELLA. 1,5 Litros

(VENTA MÁXIMA POR PEDIDO FUERA DE HORNACHOS 3 Unidades)

El agua Font Vella es un agua mineral natural que proviene de manantiales naturales en la Sierra de Montserrat y el Parque Natural del Barranco Río Dulce .

5 1
0,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Tiene una mineralización débil, lo que significa que tiene un bajo contenido de minerales disueltos, como el calcio, el magnesio y el sodio .

Estos minerales son importantes para el funcionamiento del organismo, pero no se producen por el cuerpo, por lo que se deben obtener a través de la alimentación y la hidratación .

El agua Font Vella es apta para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio, así como para el consumo de personas embarazadas. Además, tiene un sabor puro y cristalino, ideal para acompañar cualquier comida o para beber sola .

La garrafa de 1,5 litros de agua Font Vella es una forma práctica y económica de tener agua mineral natural en casa .

Tiene un asa para facilitar su manejo y se puede apilar fácilmente. Se recomienda conservarla en un lugar limpio, fresco y seco, protegida de la luz solar y de olores agresivos .

Una vez abierta, se debe mantener en frío y consumir en los 2-3 días siguientes. Por su seguridad, no se debe reutilizar el envase .

8410055150018

También podría interesarle