categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

ACEITUNA SIN HUESO JARRY. 380grs

-ACEITUNA SIN HUESO JARRY.

-PESO NETO: 380grs

5 1
3,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

-las aceitunas sin hueso JARRY de 380 gramos, que son una conserva de aceitunas verdes deshuesadas con un sabor suave y una textura firme, las aceitunas sin hueso JARRY se presentan en un tarro de cristal con un peso bruto de 450 gramos y un peso neto escurrido de 380 gramos. El envase contiene unas 80-100 unidades de aceitunas verdes sin hueso, sal, conservador (E-202 y E-211), antioxidante (E-270 y E-300), acidulante E-330, y potenciador del sabor E-621.

 

Las aceitunas verdes son aceitunas negras que se han recogido cuando todavía no estaban maduras. Antes de consumirlas hay que tratarlas por su sabor amargo. Las aceitunas verdes son un producto saludable y apetitoso que se elabora artesanalmente con ingredientes naturales de primera calidad. Las aceitunas verdes son ricas en ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a reducir el colesterol malo y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También son una fuente de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que favorecen la digestión y el sistema inmunológico. Además, los alimentos encurtidos son una fuente natural de probióticos, que cuidan la flora intestinal y previenen infecciones .

 

Las aceitunas sin hueso JARRY se pueden consumir solas o acompañadas de otros alimentos como queso, jamón o ensalada. También se pueden usar para preparar deliciosas recetas como el pastel de aceitunas sin hueso con queso crema y pan de molde . Para hacer este pastel se necesitan los siguientes ingredientes:

 

1 tarro de aceitunas sin hueso JARRY

200 g de queso crema

12 rebanadas de pan de molde sin corteza

Lechuga, tomate y mayonesa al gusto

Elaboración:

 

Escurrir las aceitunas y picarlas finamente con un cuchillo o una picadora.

Mezclar las aceitunas con el queso crema hasta obtener una pasta homogénea.

Extender una capa de esta pasta sobre una rebanada de pan de molde y cubrir con otra rebanada.

Repetir el proceso hasta formar un pastel con cuatro capas de pan y tres capas de pasta.

Cubrir el pastel con mayonesa y decorar con lechuga y tomate cortados en trozos pequeños.

Refrigerar el pastel hasta que esté firme y cortarlo en porciones.

8436027912231

También podría interesarle