categories
Ofertas Flash

Novedades

new product
Todas las novedades

Cubo Fregona. 13,5L + Escurridor

-Cubo Fregona. 13,5L + Escurridor

5 1
2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Reviews by Revi

Un cubo fregona con escurridor es un utensilio de limpieza que se usa para fregar el suelo con una fregona o una mopa .

La capacidad: es el volumen de agua que puede contener el cubo. Un cubo fregona de 13,5 litros es un tamaño medio que permite fregar una superficie amplia sin tener que cambiar el agua con frecuencia.

El material: es el tipo de plástico o metal que se usa para fabricar el cubo y el escurridor. Un material resistente y duradero evita que el cubo se rompa o se deforme con el uso. Algunos cubos fregona están hechos con plástico reciclado o plástico marino, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente.

El escurridor: es la parte del cubo que permite exprimir el exceso de agua de la fregona o la mopa. Un buen escurridor debe ser cómodo, eficaz y adaptable al tamaño y al tipo de fregona o mopa que se use. Algunos escurridores tienen un sistema que reduce el esfuerzo necesario para escurrir la fregona.

El asa: es el mango que permite transportar el cubo con facilidad. Un asa ergonómica y robusta facilita el agarre y la movilidad del cubo. Algunos cubos fregona también tienen ruedas o palancas para desplazarlos sin tener que levantarlos.

1451846887772

También podría interesarle